domingo, 29 de mayo de 2011

clasificados: seccion soledad

Cuantas veces me despedi!, cuantas veces quise dejar todo atras! a todos!, solo recuerdo que fueron ya demasiadas.

Volver al pasado, no tan pasado, a un intermedio, a especificamente un dia donde logre por un momento encontrame, y encontrar tambien la felicidad en mi vida, la alegria de mi dia; con tan solo recordarlo siento ese ardor adolorido que ocurre cuando ocurre en el centro de mi ser.

Volver a cuando todo era color verde, medio acido, en medio de la moda. A donde me fui y me perdi? a donde me fui y me quede? no lo se, y no encuentro donde estoy; solo ubico una luz que es mi familia, una luz que es mi razon de vida, mi orgullo, mis motivos, mi felicidad artificial. Pero de vez en vez, y ya a tiempo, tambien quiero una felicidad pequena, para guardarla bien, cuidarla y amanecer pensando en ella.

Acaso uno debe salir a buscar una felicidad? no decia un dia un amigo que todo llega? es que acaso no me incluyeron el futuro y la suerte en un mundo donde la vida es justa, las personas rien y lloran, y son lo que son a su vez.

Que se hace cuando alguien esta inundado en soledad? que se hace cuando los ojos rojos arden al igual que el corazon?, que hacer cuando simplemente uno quiere algo mas de la vida?. Yo no se.

Despierto remojada de lagrimas y gritos, fria del miedo y el temblor, delgada de la angustia y el temor, asustada de que vendra despues, y agria del enojo e ira que siento por la vida y la suerte que vivi. Esos suenos, esas palabras, esas imagenes que vienen a mi mente cada dia a lo largo de mi vida, en cada momento mas feliz y mas triste, esos pensamientos que quiero quemar, que quiero ahogar, que quiero matar con mucha voluntad y poca fuerza. Solo se que debo olvidar para ser feliz, para tener una vida normal, para poder ser quien quiero ser, para tener una vida!

Debo olvidar aquella mirada, aquella mano, aquel todo que me mira en suenos, que me amenaza en vida, que me persigue por el mundo. Debo entender, como muchas mujeres que siempre quedan razones para ser feliz, para ser normal, para vivir normal.

Escrito por aquella nina que buscaba ser una mujer y hoy busca ser una nina de nuevo.
Escrito por Zedka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario